martes, 28 de septiembre de 2010

Dominio y Victoria para el Arsenal


El Arsenal, que en la primera jornada de la UEFA Champions League goleó al Braga portugués (6-0), volvió a firmar una clara victoria, esta vez en el estadio del Partizán (1-3), y se afianzó en el liderato del grupo H.

El balón era del equipo londinense y tanto dominio quedó reflejado en el minuto 15 cuando se inauguraba el marcador con un gol de Andrey Arshavin tras un magnífico pase de tacón del joven Jack Wilshere.

Los visitantes impusieron entonces su estilo de juego y se hicieron con el dominio del partido con constantes y rápidos ataques a la portería del Partizán.

La habilidad de Stojkovic mantuvo con vida al equipo belgradense en esos momentos.

El Partizán empató en el minuto 33 con un gol de Cléo, de penal, tras una mano dentro del área de Denilson. Fue un duro golpe para el conjunto inglés, que tardó varios minutos en reaccionar, aunque en el minuto 37 elaboró una gran jugada que acabó en una falta de Ivan Stevanović sobre Arshavin en la frontal. El jugador ruso sacó la falta, que hizo que de nuevo se luciera Stevanović antes de irse al descanso.

El segundo tiempo se desarrolló con un ritmo muy intenso, con buen juego del Partizán y numerosos, rápidos y peligrosos ataques del Arsenal que fueron rubricados con un gol de
Maroune Chamakh en el minuto 71.

En Partizán se había quedado en el minuto 56 con diez jugadores, después de que Jovanovic fue expulsado por una falta contra Chamakh que valió un penal para el Arsenal que Arshavin desperdició.

Ya en el minuto 82 llego el gol del central
Sébastien Squillaci, tras un córner sacado por Nasri. Poco después, el Partizán pudo ajustar de nuevo el marcador con otro penalti, pero Cléo vio como el portero del Arsenal Lukasz Fabianski le detuvo la pena máxima y asi el duelo quedo decidido.



FK Partizan Beograd v Arsenal
Cargado por gisonnet80. - Más videos de deporte amateur y profesional.

Fuentes: http://www.espndeportes.com/
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario